Que es Mr.Chuckle Theeth de expediente X 2018

Que es Mr.Chuckle Theeth de expediente X 2018

Mr. chuckle theeth es el elemento central del capítulo llamado «familiar» de la serie «Expediente X» de su nueva temporada de 2018.

Mr. Chuckle aparece como la mascota de un programa infantil en la serie que pese a su tenebrosa apariencia es bien conocido y amado por los niños de su audiencia.

Durante el capítulo se nos revela que en realidad es una entidad demoniaca que adopta toda clase de formas para poder llevar a cabo sus atrocidades.

Se nos explica como la esposa del Sheriff del pueblo de Eastwood quiso vengarse de su esposo al conocer que tuvo una aventura con otra mujer del pueblo, entonces hace uso de un libro de magia negra para invocar a una entidad demoniaca para que lo asesine.

Lo que no contaba con que el Demonio iría primero a por lo que el matrimonio mas amaba que eran sus hijos pequeños, atraiéndolos al bosque con apariencias de mascotas de shows para niños y despedazando los con la forma de un lobo negro grande.

Al final La esposa del Sheriff intenta parar la entidad demoniaca que acaba por morir por una combustión instantánea.

si quieres saber con mas detalle sobre esta entidad y cual fue su inspiración te dejo el video de Luis Dewitt

Posts Relacionados

¿Que es el caballero sin cabeza de Sleepy Hollow?

¿Que es el caballero sin cabeza de Sleepy Hollow?

El caballero sin cabeza o también conocido como "El Hessiano" o el caballero del infierno es el antagonista principal de la película de 1999 titulada como Sleepy Hollow dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Deep. Los Hessianos fueron unos soldados alemanes enviados como...

Spider-Man: Lejos de Casa alcanza los 1000 millones

Spider-Man: Lejos de Casa alcanza los 1000 millones

La cinta de Tom Holland como el trepamuros supera la barrera de los mil millones recaudados con la ultima pelicula de spiderman far from home. Se convierte por tanto en la pelicula de Spiderman mas taquillera jamas realizada. Pero ademas, supera la recaudación de las 3 películas juntas...

Aún quedan 3 películas más de Mad Max

Aún quedan 3 películas más de Mad Max

Después del aclamado éxito de Mad Max:Fury Road, se filtró que los actores protagonistas tenían firmado un contrato para hasta 3 películas más dando vida a la saga.Pero jamas supimos más cosas de futuras secuelas, hasta ahora.El mismo director George MIller, a aclarado que ha solucionado todas...