Bleach Blade Battlers 3rd – La gran oportunidad

Bleach Blade Battlers 3rd – La gran oportunidad

Como muchos ya Sabeis despues del gran declive de Bleach en formato anime, siendo lanzado el ultimo capitulo en 2012. Y despues de 8 largos años, ha sido anunciado su regreso en formato anime para el ultimo gran arco del manga (ya completado) + un spin off del mismo, todo para 2021.

Todos recordamos como Bleach mientras gozaba de altos ratings de popularidad en la decada de los 2000, se sacaban muchos juegos sobretodo en PS2 seguido de un largo alarde de titulos para consolas portatiles, PSP y DS.. y acabando ahora si, con su ultima gran apuesta como exclusivo de la PS3, el Bleach soul ressurection, un bonito musou con graficos cell shading con un rooster decente aunque lejos de ser completo que decepciono a los fans al no tener ningun tipo de modo cooperativo, versus o multijugador.

Mucho tiempo ha pasado desde entonces, muchos rumores y especulaciones de su gran regreso, hasta ahora, el momento perfecto para devolver la gloria a esta gran franquicia con un GRAN videojuego que vamos a analizara punto por punto a continuacion.


Bleach – Thousand year blood war

El punto mas fuerte a favor es que el manga esta 100% terminado, los que habéis leído el ultimo gran arco de bleach, sabéis que Tite Kubo (el autor) a pesar de haber rusheado el manga para su final, hizo un gran trabajo de evoluciones de personajes enseñándonos todo su potencial! Nuevas habilidades.. bankais nunca vistos, nuevas transformaciones, nueva facción de villanos (Los quincys) un nuevo gran villano! Yhwach etc etc.

Es decir, toda la información está ya creada y publicada, no hace falta omitir o especular posibles poderes falsos como se ha hecho en anteriores juego de bleach, sino que ahora se pueden representar al 100% acorde al manga y bleach.


Por que un Blade Battlers?

De todos los juegos publicados de Bleach, desde PS2 hasta los lanzados en Android. Si tuvieramos que apostar por el mejor, Bleach Blade battlers 2nd, fue de lejos el mejor juego de Bleach jamas lanzado y eso que solo abarcaba hasta el momento donde Ichigo se enfrenta por segunda vez contra Grimmjow teniendo su mascara Vizard de 10 segundos.

Pero en temas de jugabilidad y posibilidades fue todo un acierto, brindando infinitas horas de diversión en cooperativo y versus gracias a sus partidas de máximo 4 personajes en una misma pantalla escenario de lucha 3D.

La formula fue única, muy dinámica y entretenida con un rooster de bastante extenso exprimiendo hasta el último personaje que habían salido en pantalla aun si tenían que inventarse parte de sus poderes porque aun no se habían mostrado ni en el manga ni anime del momento.


Un Bleach Blade Battlers 3rd con todo el elenco de los personajes con sus evoluciones y poderes definidos junto con las mecánicas base previamente establecidas de un blade battlers pero mejorados a niveles de la siguiente generación, seria el videojuego definitivo de bleach se merece por su larga trayectoria y comunidad de fans.

Haciendo un repaso rápido del posible rooster, tendríamos:

– Ichigo, amigos, Urahara, Yuruichi..
– Capitanes Shinigamis + sus tenientes.
– Espadas de Hueco mundo
– Los Vizard
– Los Xecution Fullbringers
– Los Wandenreich (Quincies)
– El Escuadrón 0 de soul society

Serian fácilmente unos 50-70 personajes dependiendo como de mucho se quiera exprimir y el presupuesto del juego para su producción mas DLC’s de expansión se podrían incluir los personajes de los ovas y películas por no mencionar complementar con el extendido de las novelas «don’t fear your own word» que sigue la historia justo donde termina el manga.

Las posibilidades son muy grandes! es cuestión que Sony, Tite Kubo y quien sea que tiene parte de los derechos, firmen un buen acuerdo para producir algo así de cara a la siguiente generación de PS5 junto con el relanzamiento del anime y el spin off.

Posts Relacionados

Nueva Patente de SONY dispara los rumores de la PSvita Next Gen

Nueva Patente de SONY dispara los rumores de la PSvita Next Gen

Una nueva patente de Sony han disparado los rumores de la presentación de la siguiente consola portable de Sony (Portable Sony Playstation) para competir con la Switch de Nintendo. La especulación se debe principalmente a los siguientes 3 puntos de esta noticia. Sony Patenta un...

Pierde la vista 3 semanas tras tatuarse los ojos|Amber Luke aka Blue Eyes White Dragon

Pierde la vista 3 semanas tras tatuarse los ojos|Amber Luke aka Blue Eyes White Dragon

La Exótica modelo Estado-Unidense Amber Luke de 24 años también conocida como Blue eyes White dragon recientemente perdió su vista durante 3 semanas tras tatuarse los ojos.Según las declaraciones de la propia modelo, "it was totally worth it" ; valió totalmente la pena hacerlo.También...

Cuanto Dinero gana un Youtuber en 2019?

Cuanto Dinero gana un Youtuber en 2019?

Descubre de una vez como calcular y descubrir las ganancias que puede generar un Youtuber en 2019 con herramientas online gratuitas de acceso y consulta. Existen muchas personas desde que Youtube pego el BOOM al poder empezar a generar dinero con videos online, 2010 es un año clave...