Como conseguir materiales en Destiny 2 de manera facil

Como conseguir materiales en Destiny 2 de manera facil

Destiny 2 al igual que muchos juegos actuales, tiene una gran variedad de materiales dentro del juego que se usan para muchos eventos y se consiguen completando actividades.

Por lo tanto no es de extrañar que los jugadores hayan buscado Xploits para maximizar la recolecta de los materiales.

A diferencia de otros trucos o métodos, ESTE, es un método 100% legal y muy sencillo de realizar por lo cual no corres peligro de que Bungie te acabe baneando ni que molestes a otros jugadores.

  • Formar una escuadra de 3. (tu + 2 amigos)
  • Bajar el nivel de Luz entre 450-550
  • Tener las fraguas desbloqueadas

Método de farmeo:

El método funciona de la siguiente manera, con la escuadra formada, la luz bajada, os tenéis que dirigir a alguna de las fraguas de la ZME o Nessus, e iniciarla. Una vez iniciada no debes hacer nada, ni moveros ni nada solo dejaros matar, de esta manera fracasareis en la misión de la fragua y el sistema automáticamente la volverá a iniciar, pero al fracasar la fragua, se os recompensara con 3 materiales del planeta que se irán directamente a vuestro deposito.

No pasa nada por estar AFK porque al tener la luz baja al empezar la fragua os matan antes de el juego detecte que estas AFK y os eche.

Al estar en una escuadra de amigos haciendo los 3 lo mismo, no afectáis a la jugabilidad de otros jugadores.

Este método se puede hacer en bucle infinito dejando el juego encendido sin necesidad de tocar nada.

Si no tienes 2 amigos que puedan dejar el PC encendido durante horas haciendo este método no te preocupes, porque al tener la luz baja el matchmaking te emparejara con otros jugadores de tu misma luz que estan haciendo este mismo método.

Optimización de farmeo

  • Utilizar el espectro indicado con «escáner avanzado» ya sea de ZME o Nessus, depende donde hacéis la fragua, con eso conseguiréis 4 fragmentos en vez de 3.
  • Tener el juego en un disco duro SSD, aumenta mucho la velocidad de carga del reinicio entre fragua y fragua.

Ahorro de energía

Ya que este método requiere de tiempo para conseguir grandes cantidades, lo podéis dejar durante toda la noche funcionando pero claro, se pueden hacer ajustes para ahorrar electricidad en este proceso.

  • Limitar los FPS a 30
  • Bajar la resolución y las opciones graficas al mínimo
  • quitar el sonido del juego

NOTA: si ponéis el juego en modo ventana, lo podréis minimizar y usar el PC para otras cosas mientras se está ejecutando el método.

Que haces con los recursos obtenidos?

Como solo hay fraguas en ZME y Nessus, conseguiréis Retículas microfasicas y Cristales de luz crepuscular.

Para poder reconvertir estos materiales en otros, lo que podéis hacer es ir al personaje clave de cada zona para intercambiarlos por su premio, que os dará directamente fragmentos de leyendo pero también equipamiento como armas y armaduras. Dicho equipamiento lo podéis desmontar para conseguir Lumen, fragmentos de leyenda y núcleos de mejora.

SOURCE ORIGINAL DEL METODO

Posts Relacionados

Bleach Blade Battlers 3rd – La gran oportunidad

Bleach Blade Battlers 3rd - La gran oportunidad

Como muchos ya Sabeis despues del gran declive de Bleach en formato anime, siendo lanzado el ultimo capitulo en 2012. Y despues de 8 largos años, ha sido anunciado su regreso en formato anime para el ultimo gran arco del manga (ya completado) + un spin off del mismo, todo para 2021. Todos...

Como empezar La ofensiva Vex: El asalto Final | Destiny 2

Como empezar La ofensiva Vex: El asalto Final | Destiny 2

Vex Offensive: final assault a llegado a Destiny 2 y es la fase final de batalla de los Vex en la Luna junto su invasion desde el jardin negro. Lo que significa que vamos a por el boss final conocido como "La Mente Imperecedera" Undying Mind. Los Vex como de costumbre tienen miles de realidades...

Como conseguir El cuchillo arrojadizo de Randy | Destiny 2

Como conseguir El cuchillo arrojadizo de Randy | Destiny 2

Destiny 2 lanzo la temporada de lo imperecedero "season of the undying" que empieza el 1 de octubre de 2019 y acaba en el 10 de diciembre de 2019 junto con su nueva expansion El bastion de las Sombras "shadow Keep"Con todas estas actualizaciones tambien llegan nuevas armas por doquier, El...