Porque Elden Ring no estará en la GamesCom 2019

Porque Elden Ring no estará en la GamesCom 2019

Elden Ring es lo nuevo de los creadores de Dark Souls, From Software anunció este sucesor espiritual de lo que hoy en dia ya se conoce como el genero «souls» de los videojuegos.

El juego levantó aún más expectativas porque se confirmo que el mismísimo George R. R. Martin creador de la saga Juego de Tronos está colaborando mano a mano junto a Miyazaki de From Software para crear elevar la esencia lo ya establecido con los Dark Souls.

Muchos fans se entusiasmaron al saber de entrada que podrían ver más detalles sobre Elden Ring en la gamescom 2019 pero lamentablemente en un nuevo comunicado, Bandai Namco que es el publisher del juego, ha anunciado que no van a traer Elden Ring al evento sin explicaciones en detalle.

Bien, lo cierto es, que a día de hoy todo lo que sabemos sobre Elden ring es gracias a diversas entrevistas que se han podido hacer a los desarrolladores de From Software desde su anuncio con un teaser en el E3 2019.

Es decir, no existe ninguna información extensa oficial sobre el juego propiamente echa «aun». GamesCom 2019 iba a servir para esto mismo.

Pero siguiendo la trayectoria de eventos y juegos programados de Bandai Namco, se sobreentiende el porque de dicha decisión.

Ya que Bandai Namco si confirmo que iban a traer a Dragon ball Z : kakarot, Code Vein, One Piece: Pirate Warrior 4, One Punch Man: A hero Nobody knows entre otros.

Todos son títulos que se estrenaran antes que Elden Ring, por lo que la compañía prefiere hablar ahora de estos juegos y dejar lo nuevo de From Software para más adelante.

A parte de eso, también hay que recordar que Elder Ring se encuentra en una fase muy prematura de desarrollo por lo cual mostrar contenido ahora seria muy arriesgado ya que estaría sujeto a cambios. Lo unico que nos queda es esperar con la simple certeza que tarde o temprano tendremos este juego entre manos!

Posts Relacionados

Bleach Blade Battlers 3rd – La gran oportunidad

Bleach Blade Battlers 3rd - La gran oportunidad

Como muchos ya Sabeis despues del gran declive de Bleach en formato anime, siendo lanzado el ultimo capitulo en 2012. Y despues de 8 largos años, ha sido anunciado su regreso en formato anime para el ultimo gran arco del manga (ya completado) + un spin off del mismo, todo para 2021. Todos...

Nueva Patente de SONY dispara los rumores de la PSvita Next Gen

Nueva Patente de SONY dispara los rumores de la PSvita Next Gen

Una nueva patente de Sony han disparado los rumores de la presentación de la siguiente consola portable de Sony (Portable Sony Playstation) para competir con la Switch de Nintendo. La especulación se debe principalmente a los siguientes 3 puntos de esta noticia. Sony Patenta un...

Se filtra la llegada de Janemba al Dragon Ball Z Fighters

Se filtra la llegada de Janemba al Dragon Ball Z Fighters

La tienda online de Nintendo a filtrado (seguramente por accidente) la llegada de un nuevo luchador a dragon ball z fighters en forma de DLC añadido. Janemba! el demonio de pura maldad se unirá a la lucha desde el inframundo! vendrá con 5 skins alternativas junto con avatares y emblemas de...