Porque Madara debió ser el Villano final de Naruto

Porque Madara debió ser el Villano final de Naruto

Madara Uchiha tiene o más bien tuvo el potencial real de convertirse en el villano más perfecto en todos los aspectos de un shonen manga anime tan longevo como Naruto.

Muchos fans se sorprendieron enormemente cuando en apenas los últimos 30 capitulos de manga se nos presentaba a Kaguya, la villana final «real» de todo Naruto, acabando con Madara y borrandolo en apenas 2 paginas de manga.

Bien es cierto que hasta el propio autor reconoció que diseño a Madara con un poder tan grande que literalmente no sabía como los héroes protagonistas podrían acabar con el.
Por otro lado, el recurso de sacarse de la manga un villano final al cual jamás ha mencionado o anticipado en los 670 capitulos de manga, es mas que penoso.

Madara lo tenia todo! es el único ninja que fué capaz de idear un plan de orden mundial que trascendió su propia muerte.

Es cierto que fue Tobi/Obito uchiha quien llevó a cabo gran parte del plan realizando asesinatos, manipulando y creando akatsuki mismo, pero este ya habia sido instruido por Madara, quien le había contado toda la información del mundo ninja y hasta un Rinnegan para poder llevar a cabo el plan de su resurrección y la puesta en escena perfecta con los Edo Tensei y las bestias de las colas.

Entonces no tiene sentido que en su momento, Zetsu lo elimine de una forma un poco «pillada con pinzas» introduciéndonos a Kaguya quien por cierto, es un alien.

Porque para empezar Madara ya concibió su trayectoria y la obtención del Rinnegan antes que Zetsu negro le pudiera influenciar por no mencionar de las células del segundo hokage y ver mas allá de su muerte para poder en un futuro volver y alcanzar su máximo poder.

Madara es por ende, esa pieza de engranaje final que encaja de manera milimetrica dentro de la compleja trama de Naruto con los hilos de historia de todos los personajes principales, tanto de la generación presente (Naruto, Sasuke) como de la anterior (Itachi, Kakashi) y hasta la primera de todas! los dos primeros Hokage hermanos pasando por el padre de Naruto y las bestias de colas.

Simplemente jamás logré entender qué necesidad había de literalmente inventarse unos susodichos aliens demiurgos, sin anticipación, sin trasfondo sólido y con una argumentación mas bien liosa y poco concisa que para nada dejó un «legado» digno al juzgar por los hechos que están pasando en Boruto.

En conclusión, sea como fuere, para mi Madara Uchiha siempre será el villano por antonomasia de Naruto, y aun con la implementación de Kaguya etc, en verdad me alegro que simplemente fue creado un personaje como este.

Posts Relacionados

Bleach – Bankai y sus 69 problemas.

Bleach - Bankai y sus 69 problemas.

El problema de los bankai en Bleach que os quiero explicar es de una sutileza que abarca todo lo visto en el manga y anime. Realizando un mero análisis visual comparando datos y la propia lógica presentada de este gran shonen. Realmente soy incapaz de ponerle un solo nombre a este "problema"...

Dragon Ball Super segunda temporada fecha de estreno 2019-2020

Dragon Ball Super segunda temporada fecha de estreno 2019-2020

Una vez terminado el torneo del poder de Dragon Ball Super, Toei Animation confirmó que no tardariamos en tener nuevas noticias de Goku con una segunda temporada pero no dio datos de su posible estreno. A partir de entonces y gracias a fuentes internas del estudio de desarollo de Toei...

Vuelve Anime Bleach 2020? Thousand years war anime

Vuelve Anime Bleach 2020? Thousand years war anime

Desde que se cancelo en Anime de bleach, cada año, ha salido el rumor de su inminente vuelta para acabar el último arco del manga y así cerrar él anime. Este año no iba a ser diferente y vuelven con fuerza los rumores sobre la vuelta de Bleach para 2020.Pero... Debería volver? analicemos el...