Slam Dunk Anime vuelve para 2018? Reboot? Manga? OVA? fechas? Rumores?

Slam Dunk Anime vuelve para 2018? Reboot? Manga? OVA? fechas? Rumores?

Desde 2016 llevamos escuchando ciertos rumores y comentarios cada vez mas recurrentes de Takehiko Inoue! Mitico autor de Slam dunk pero tambien te joyas como Vagabond y Real.

La verdad esque la Shonen Jump está desempolvando muchos de sus éxitos de los 90 durante estos últimos años más recientes, solo para poner un par de ejemplos, vuelve Digimon la primera generación en forma de secuela, se está haciendo un reboot de las Sailor Moon, Ranma 1/2 saco una nueva OVA, Dragon Ball a vuelto como Dragon ball super.. y si encima le añadimos que Kuroko no Basket a vuelto a disparar el interés en animes de Baloncesto pues tenemos el cóctel explosivo perfecto para que Slam Dunk vuelva.. pero entonces.. cual es el problema?

Bueno, en 2016 Takehiko estuvo en activas negociaciones para ver cual seria el movimiento apropiado! se hablo e todo! Continuar el manga.. hacer reboot del anime con gráficos actuales, seguir animando donde se dejó la serie, sacar una película, un OVA.. remasterizar la serie existente en Blu Ray. Y la verdad esque después de 17 años, todas y cada una de las cosas ideas suenan super bien para los fans de este anime/manga.

«Lo que sea! pero traigan lo YA!»fan random de Slam Dunk en 2016
Se llegó a filtrar la confirmación de la vuelta del ANIME para 2017 pero justo antes de ser anunciado oficialmente, de repente, sin mas.. se hizo el olvido. Y esque el autor Inoue estaba pasando por una depresion de caballo que tenia sus otras obras PARALIZADAS desde hacia mas de 5 meses (Vagabond) Y está muy indeciso por lo cual lo que se anunció al final fué SLAM DUNK 2!

Pero que no te engañe el título! porque no fué mas que una remasterización tanto Bluray como DVD de la serie animada ya existente por parte de  «Selecta Vision».

Amigos cercanos de Takeshiko igual como nuevos rumores al entorno, afirman que fue algo asi como un PLAN B para ganar algo de tiempo mientras Takashiko se recupera de su depresión, resolviera la continuación de sus otras obras y así poder encargarse de Slam Dunk con la conciencia más tranquila, al mismo tiempo que el la colección Bluray y DvD refresca la memoria de los fans y una posible audiencia nueva.

TODO APUNTA A 2018 COMO FECHA CLAVE PARA SABER QUE PASARA CON «SLAM DUNK»

Imagen de portada: https://www.behance.net/donnyindex25a1

Posts Relacionados

Bleach – Bankai y sus 69 problemas.

Bleach - Bankai y sus 69 problemas.

El problema de los bankai en Bleach que os quiero explicar es de una sutileza que abarca todo lo visto en el manga y anime. Realizando un mero análisis visual comparando datos y la propia lógica presentada de este gran shonen. Realmente soy incapaz de ponerle un solo nombre a este "problema"...

Dragon Ball Super segunda temporada fecha de estreno 2019-2020

Dragon Ball Super segunda temporada fecha de estreno 2019-2020

Una vez terminado el torneo del poder de Dragon Ball Super, Toei Animation confirmó que no tardariamos en tener nuevas noticias de Goku con una segunda temporada pero no dio datos de su posible estreno. A partir de entonces y gracias a fuentes internas del estudio de desarollo de Toei...

Vuelve Anime Bleach 2020? Thousand years war anime

Vuelve Anime Bleach 2020? Thousand years war anime

Desde que se cancelo en Anime de bleach, cada año, ha salido el rumor de su inminente vuelta para acabar el último arco del manga y así cerrar él anime. Este año no iba a ser diferente y vuelven con fuerza los rumores sobre la vuelta de Bleach para 2020.Pero... Debería volver? analicemos el...