Vuelve Anime Bleach 2020? Thousand years war anime

Vuelve Anime Bleach 2020? Thousand years war anime

Desde que se cancelo en Anime de bleach, cada año, ha salido el rumor de su inminente vuelta para acabar el último arco del manga y así cerrar él anime.

Este año no iba a ser diferente y vuelven con fuerza los rumores sobre la vuelta de Bleach para 2020.

Pero… Debería volver? analicemos el estado actual de Bleach para ver sus mas y sus menos.

Mucha gente da Bleach por una franquicia muerta, de hecho si preguntas a fans de la serie, la mayoría te dirán que la cancelación del anime no fue lo que «mato» Bleach, sino que fue la consecuencia directa de problemas que ya se veían desde tiempo atrás

No es secreto que uno de los problemas principales cuando se hacen adaptaciones anime de un manga es el problema de cuando el anime alcanza al manga original y se tiene que crear contenido de relleno para dejar tiempo al manga de hacerse.

Se conoce popularmente que el relleno de Naruto (Rellenuto) es el peor de todos los animes, pero lo cierto es.. que Bleach gana en cuanto a peor relleno.

El problema REAL de bleach aparte del relleno fue que su historia principal se había bajado tanto la calidad que parecía «relleno» en si mismo, y la saga de ichigo recuperando sus poderes con los «Full Bringers» fue la gota que colmo el vaso de paciencia de los fans.

Entonces BLEACH esta más que muerto, porque se rumorea que vuelva para terminar de animar el último arco de Thousand Years War?

Lo cierto es que BLEACH goza de una salud de finanzas prácticamente sin precedente, con el manga terminado y el anime cancelado, la franquicia sigue generando toneladas de dinero para sorpresa de muchos, el juego para móviles de Bleach brave souls lleva 4 años con un sin fin de actualizaciones y manteniendo a los fans vivos.

No solo eso, sino que constantemente se sacan nuevas líneas de merchandasing que agotan sus existencias en tiempo récord, ya sea ropa, figuras coleccionables, Wallart y un largo etc.

En verdad si uno lo analiza con suficiente profundidad se dará cuenta rápidamente que Bleach sigue teniendo la fama de ser uno de los Animes (shonen) con mejor estilo de dibujo y personajes característicos creados lo que hace que muchos fans sigan avalando el trabajo realizado de Tite Kubo y compren productos relacionados con la franquicia.

Es tal su éxito que Pierrot junto a Warner Bros saco un Live Action (película) con personajes reales en 2018 recreando el primer arco de la serie y el manga. No vatio ningún récord de recaudación pero si genero lo suficiente como para que se espera que se lance una segunda película continuando la historia.

Entonces hay esperanza real de que en cualquier momento se anuncie la vuelta del anime de bleach? POR SUPUESTO, hoy, más que nunca.

Los rumores tienen sus fundamentos porque la Shonen Jump va soltando guiños por aquí y por allá que no han olvidado a bleach y gente que ha trabajado anteriormente en la animación de Bleach ha expresado sus deseos personales de querer volver para acabar el anime.

Pero, debería volver el anime de bleach?

Una vez explicado el contexto esa es la pregunta REAL que nos debemos hacer, para todos aquellos que han leído el manga y conocen el final de bleach (NO SPOILER) saben perfectamente ese sentimiento agridulce que les dejo el manga.

El último arco argumental de Bleach es sin duda él más cargado de contenido y revelaciones de todos los personajes, pero, hecho de manera super rápido y rusheada sin apenas pararse a explicar lo suficiente el porque o el como.. tal es asi el RUSH que hizo Tite Kubo para acabar el manga que los últimos 10 episodios del manga directamente parecían puro «fan service» para los fans dedicando 2 páginas por personaje revelando cosas que los fans llevábamos especulando por una década! y en seguida saltando a otro personaje sin explicar nada.

Entonces si realmente van a Animar el último arco de Bleach y lo van a hacer de la misma manera como se hizo el manga, mejor que no lo hagan.

Ahora bien, el manga esta ahí, tienen la oportunidad perfecta de poder hacerlo bien dedicando su tiempo de desarrollo y contexto para cada una de las revelaciones del manga final, eso amigos míos, seria algo Increíble!

Posts Relacionados

Bleach – Bankai y sus 69 problemas.

Bleach - Bankai y sus 69 problemas.

El problema de los bankai en Bleach que os quiero explicar es de una sutileza que abarca todo lo visto en el manga y anime. Realizando un mero análisis visual comparando datos y la propia lógica presentada de este gran shonen. Realmente soy incapaz de ponerle un solo nombre a este "problema"...

Dragon Ball Super segunda temporada fecha de estreno 2019-2020

Dragon Ball Super segunda temporada fecha de estreno 2019-2020

Una vez terminado el torneo del poder de Dragon Ball Super, Toei Animation confirmó que no tardariamos en tener nuevas noticias de Goku con una segunda temporada pero no dio datos de su posible estreno. A partir de entonces y gracias a fuentes internas del estudio de desarollo de Toei...

Dragon Ball Z MEGA Peliculas 1080p remaster

Dragon Ball Z MEGA Peliculas 1080p remaster

Dragon Ball Z aparte de ser considerada de las mejores series shonen como tal, también nos a brindado 13 MEGA películas a lo largo de su transcurso. Películas que originalmente fueron lanzados en VHS y con el tiempo siendo remasterizados en calidad DVD y actualmente en increíble calidad Bluray...